lunes, 2 de mayo de 2011

LOS PATOTEROS DEL TRANSPORTE INTERURBANO




La presidenta de la Federación de Cooperativas de Transportistas Carmen Ruiz y a sus afiliados les importa un bledo lo que indique la Alcaldía de Caracas, ellos van a aumentar el pasaje y punto.




A la más vieja forma patotera (grupo de pandilleros), los transportistas de las rutas interurbanas decidieron de forma unilateral subir el transporte público interurbano en un 50% (un bolívar más), así lo indico la Presidenta de la Federación de Cooperativas de Transportistas señora Carmen Ruiz, “el lunes 2 se hará efectivo, así salga publicada en Gaceta o no”, según artículo publicado en el diario Últimas Noticias el 28 de este mes.




Con esto claramente indican que les importa poco lo que piense la Alcaldía y el pueblo en su conjunto, ese pueblo golpeado por la especulación, que apenas al día siguiente que se haga efectivo el aumento, será recibido con un alza del transporte sin haber cobrado por primera vez ese aumento.



En la misma entrevista la Sra. Ruiz, tiene el cinismo de indicar “Esperamos que se incrementará el salario mínimo para no golpear al pueblo”, ¿qué habrá querido decir con eso?




La Alcaldía les propuso aumentar solo el 20%, pero los transportistas agremiados a esta Federación no les interesan ese pequeño aumento y anárquicamente van a hacer lo que les da la gana. ¿Actuará la ley en ese caso o se dejará patotear? Amanecerá y veremos.

2 comentarios:

  1. No puedo creer que la foto del transporte en lima sirva de ejemplo para información internacional ajajajaj jajajaja ajajajaja

    ResponderEliminar
  2. La situación en referencia al transporte urbano en capacidades y formas de abordarlo por nuestra población es igual en todos los países Andinos es por ello que cualquier foto de nuestra patria grande sirve de referencia. Saludos y gracias por el comentario

    ResponderEliminar