miércoles, 4 de mayo de 2011

¡¡A PAGAR TICKET DE ALIMENTACIÓN!!


La clase capitalista debe estar muy triste ya que además de cancelar el aumento, decretado por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Hugo Chávez, del 25% a sus trabajadores debe sumar el pago del Ticket de alimentación aun y cuando tenga un solo trabajador.

Una de las prácticas más comunes de algunos grandes conglomerados capitalistas y de algunas pequeñas y medianas empresas es formar pequeñas sub empresas con las cuales contratan al personal llegando hasta veinte (20) trabajadores y así burlar la entrega de cesta ticket al personal obrero o empleado.


Gracias a la promulgación del decreto por parte del Gobierno Bolivariano esta práctica cesará, ya que queda extinta la figura del número de trabajadores para el pago de este beneficio.


Ya se verán las declaraciones de algunos de estos seudo empresarios indicando que esta medida va en detrimento de la pequeña empresa. Obviando que los dueños son incapaces de bajar sus márgenes de ganancia a favor del trabajador, sin el cual no podrían subsistir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario